¡Hola a todos y a todas!
En la publicación de este domingo vengo hablaros, teniendo de fondo a De Colores de Despistaos en colaboración de Defreds, de la presentación y firma de éste escritor, que colaboró en dicha canción con esta banda española en febrero de 2022, que se dió lugar este jueves 5 de mayo en El Planetario de Madrid de su último libro: Ojalá.
La presentación fué mágica. Con presentaciones de los planetas y del universo en el techo del planetario durante toda ella.
Empezó a las siete de la tarde con un baile de un grupo de bailarinas que a mi gusto, estuvieron espectaculares. Seguidamente, salió Defreds leyendo uno de sus poemas de Ojalá.
Después, hubo una entrevista, a modo de coloquio, con David Galán, donde se habló de las sensaciones al publicar un nuevo libro tras siete años de carrera literaria, siendo el que se presentaba el décimo, sus experiencias al publicar el primero, las primeras firmas, porqué el pseudónimo Defreds… y ambos leyeron un par de poemas más, uno de ellos, lo leyeron intercaladamente.
Cuando hubo terminado la entrevista-coloquio, el escritor presentó a David Rees leyendo otro poema para que cantara tras él y, seguido a ello, leyó otro poema. -A continuación iba a poner el vídeo, pero es muy extenso y no sé porqué motivo no me deja plasmarlo aquí-
Tras ello, hubo otra lectura mientras bailaba otra bailarina.
Defreds, en realidad José Ángel Gómez Iglesias, se dirigió al público para darle después la bienvenida a la firma de libros que hubo después de la presentación y agradecerle su presencialidad en aquel momento.
Durante la fila, toda la gente que asistió, hablábamos de lo mismo: Ojalá y Defreds. Defreds y Ojalá. Y cuando no se hablaba, se leía. Un montón de gente, leyendo un mismo escritor y el mismo libro, u otro diferente de él.
Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado el blog de hoy. ¿Habéis leído algún libro de Defreds? Nos vemos la semana que viene con Curiosidades Literarias. Si tenéis alguna y queréis que la comparta el próximo día en esta publicación, coméntala.
Una servidora, muy devora libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario